La Reliquia Perdida

Al ver esta sección, habrás pensado, «¿qué es esto»? Pues bien, La Reliquia Perdida no se nada menos que el juego que estamos haciendo!!

Está claro que no partimos de cero, sino que la estamos haciendo con el programa RPG Maker VX Ace, donde puedes, utilizando casi todos los elementos típicos de un juego RPG, crear tu juego.

A día de hoy, a pesar de que el juego ya va cogiendo forma en muchos aspectos, quedan muchas cosas pendientes por hacer, así que no podemos poner una fecha de lanzamiento porque no sabemos cuando lo tendremos terminado. Lo que sí podemos hacer es poner unas cuantas imágenes de cómo está quedando y haceros cinco céntimos del argumento:

Nuestro prota, un habitante de Telson, de excursión por la montaña, cayó por un pequeño precipicio descubriendo sin querer una cueva en la que se escondía un objeto desconocido, misterioso, en principio sin importancia, pero al tocarlo tuvo una visión que lo dejó intrigado, así que decidió quedarse el objeto para investigar más sobre él. Nuestro valiente protagonista tenía el objetivo de descubrir qué era aquella visión y aquel extraño objeto. Aquí comienza la aventura …

Iremos ampliando la sección con una especie de diario donde iremos diciendo los pasos que fuimos siguiendo hasta que el juego llegó al punto donde la misma, y los que seguiremos hasta terminarlo, esperamos que os guste!

0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.