rpg maker vx

Aparcamos el RPG Maker

Hola amiguitos/itas,

Como sabéis, teníamos la intención de ir haciendo publicaciones periódicas sobre cómo llevamos el proyecto de Maker La Reliquia Perdida. Aparte de que tenemos muy poco tiempo para dedicarle, acabamos de descubrir un nuevo software para hacer juegos con facilidad, y esta vez es en 3D y muy chachi. Se dice Game Guru, y de entrada parece que tiene potencial.

Así que bien, este mensaje es entristecedor porque le tenemos mucho amor a la Reliquia, pero queremos probar cómo quedaría un proyecto en 3D. Eh, que igual dentro de un mes decimos «es una santa mierda, volvemos al Maker». Sobre todo debemos estudiar si esto tiene capacidad para mostrar texto complejo, básico para un RPG. Le daremos una oportunidad.

Además, la música que ya teníamos preparada, hecha por nuestro hermano mayor, quedará mucho mejor en un juego más vistoso que en un creado con RPG Maker (una pasada de música chavales).

Si todo va bien y tenemos un rato, vamos a crear una nueva categoría en la web sobre el juego que hacemos con el Game Guru, y las desgracias que nos vamos encontrando por el camino ^^

Game guruAixò ho han fet amb el Game Guru, flipa tulipa®

0
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Bé, la veritat és que quan vam publicar l'anterior entrada comentant que l'aparcàvem, només havíem vist un parell de vídeos i lectures sobre el Game Guru. Aquest […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.