Samurai Shodown - Neogeo Collection

Samurai Shodown Neo Geo Collection

Guerreros y guerreras, luchadores y luchadoras, a las armas, que toca defender nuestro honor! Bueno, tal vez no tanto, pero lo que sí que toca es pasar un buen rato con este recopilatorio.

Samurai Shodown Neo Geo Collection es un recopilatorio donde encontraremos hasta siete juegos!! Concretamente son: del 1 al 5, el 5 Special y uno que no llegó a salir en Neo Geo, el 5 Perfect. Un pedazo de recopilatorio, vaya.

¡Siete títulos en uno! Que diréis, ¿y para qué quiero tantos? Pues porque cada uno de ellos tiene su encanto, aparte de que puedes ver la evolución de la saga con el paso de los años, que siempre hace gracia.

 

Los juegos en sí son conocidos por todos, tanto su estética como su jugabilidad, así que no es necesario que se explique mucho, ya que no se trata de una versión mejorada ni nada por el estilo. Eso sí, tenemos unas opciones de vídeo básicas que nos permitirán disfrutar el juego a pantalla completa, con marco, con un filtro más arcade…

Además, también incluye algunos extras que lo hacen más atractivo: modo online arcade, modo online ranking, modo desafía a un amigo, modo combate casual… y extras no jugables, como entrevistas, ilustraciones, canciones…

 

En definitiva, que es un caramelito muy muy tentador para todos los fans de la saga, aparte de que es la mejor manera de zambullirse de lleno en el mundo de Samsho!

 

Si os ha gustado recordad hacer like, comentar, aplaudir, compartir… y si nos quieres dar también tu número de tarjeta y el PIN, pues oye, nosotros más que encantados!!

0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.